academia

jueves, 23 de junio de 2011

MARÍA DE JESÚS BLAS RUIZ MIIIS1 Y MVS1


MIII S1 APLICAR LOS PRINCIPIOS DE PROGRAMACIÓN EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS G 401 Y 402

Actualmente el desarrollo de programas es una de las actividades más sobresalientes en el área informática, ya que en la mayoría de las áreas se crean día con día programas que ayudan al ser humano a facilitar las tareas cotidianas repetitivas o de cálculos muy complejos para una persona, en cambio la maquina cuenta con un microprocesador capaz de realizar millones de instrucciones por segundo.

Cuando se genera código, debe pensarse en que este software que se desarrolla no es para la máquina en la que se crea, por lo que debe ser llevado a otros equipos de cómputo para su uso.







MV S1 CONSTRUCCIÓN DE UNA RED DE ÁREA LOCAL G 603

El poder hacer que dos o más equipos de cómputo se comuniquen entre sí, logrando con ello que podamos compartir tanto información como recursos de hardware y eso a su vez nos ayude para optimizar y economizar el uso de los recursos informáticos.

Poder tener la posibilidad de que con una sola impresora puedan imprimir todos los equipos de cómputo que estén ubicados en un edificio o lugar específico, o que desde una computadora podamos tener acceso a un archivo o programa sin la necesidad de tener que utilizar medios de almacenamiento como las memorias o los CD’s.
 
Para esas y otras acciones nos servirá el conocer cómo se estructura una red basándonos en el diseño lógico y físico, así como sus componentes y otras especificaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario